MARGARITA ROBLES PREGUNTA A HEREDIA SI QUIERE UN PSOE "DE DESCALIFICACIÓN"

La diputada del PSOE Margarita Robles preguntó este martes al secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, si quiere un partido "de la descalificación" en el que se insulte a quien discrepe.
En los pasillos del Congreso, Robles no quiso entrar en valoraciones personales sobre Heredia y la publicación por 'El Mundo' de unas palabras suyas en noviembre de 2016, durante un encuentro con militantes socialistas, en el que dijo que el PP es el adversario y Podemos es "el enemigo", y en las que se refirió a ella diciendo: "Margarita, hijaputa, antes de opinar afíliate".
Robles aseguró que es quien descalifica a otro quien "queda mal" y expresó su preocupación por el hecho de que haya "gente que quiera para España un modelo de Partido Socialista de insulto, de descalificación, en el que no se pueda hablar". Se preguntó si Heredia quiere un modelo de partido "en el que al que discrepa se le insulta", algo que cree que no es "bueno para España".
Cree que es el propio Heredia el que tiene que reflexionar sobre su continuidad al frente del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, pero en todo caso considera que quien es capaz de hacer ese tipo de declaraciones y "falta a la verdad" e "insulta a compañeros" debe reflexionar sobre su modelo de partido.
En su opinión, hay que trabajar por un partido "más abierto a la sociedad" en el que pueda haber discrepancias y también mucho respeto entre compañeros, sin descalificaciones.

Mostrar comentarios