MORENO ACONSEJA A DÍAZ “DAR UN PASO AL LADO” TRAS HABER PERDIDO LA “ILUSIÓN” POR ANDALUCÍA

- Ve a Díaz “achicharrada” políticamente tras su derrota frente a Sánchez. El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, aconsejó este martes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que dé “un paso a un lado” y ceda su cargo a otro compañero del PSOE si, como él cree, ya ha perdido la “ilusión” de trabajar por esta comunidad autónoma.
En un acto del PP celebrado en Málaga para abordar la equidad y la inclusión en el pacto educativo, Moreno dijo echar en falta en su tierra una presidenta que tenga “las ganas y la ilusión que en la vida hay que tener para hacer las cosas”.
Consideró que Díaz ha quedado “absolutamente achicharrada” tras el “varapalo” de las primarias socialistas, en las que se impuso Pedro Sánchez. Indicó, por tanto, que durante los últimos tiempos ha perdido “un tiempo precioso” para los andaluces al haberse centrado en su “ambición personal”.
“Es una presidenta quemada que tiene el problema de haber perdido la ilusión por resolver problemas y remover los obstáculos de nuestra tierra”, señaló Moreno, para acto seguido decir a Díaz “que si no está a la altura de las necesidades de los andaluces, tiene un camino muy sencillo”.
Ese camino, prosiguió, es que dé “un paso al lado” y le diga a un compañero de su propio partido que asuma la Presidencia de la Junta y, de esta forma, haya al frente de esta comunicada una persona que le dedique “más tiempo, energía e ilusión” a sus responsabilidades para con los andaluces.

Mostrar comentarios