MURCIA. CS SIGUE CONDICIONANDO EL APOYO A LA MOCIÓN DE CENSURA A LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES

La dirección nacional de Ciudadanos sigue condicionando su apoyo a una moción de censura en Murcia contra el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, al compromiso de convocatoria inmediata de elecciones, y espera convencer al PSOE y a Podemos de que no "roben la voz a los murcianos".
Tras la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, la portavoz nacional, Inés Arrimadas, expresó el respaldo del partido a la moción de censura registrada por el PSOE "siempre y cuando sea para dar la voz a los murcianos y que sean ellos los que elijan a un nuevo presidente".
Ciudadanos considera "increíble la irresponsabilidad" del PP al poner "en cuestión" la estabilidad en Murcia por seguir apoyando a Sánchez. "La que está liando", dijo Arrimadas, por "tapar" la corrupción en la región.
Sin embargo, acusó también al PSOE y a Podemos de querer "aprovechar" la situación para ocupar "cuatro sillas" en un gobierno al que no llegaron en las elecciones, pretendiendo con ello "robar la voz a los murcianos".
Aunque al PP "se le acaba el tiempo de mirar a los ojos a los murcianos y asumir con responsabilidad" sus compromisos, Arrimadas aseguró que aún hay tiempo para que Sánchez deje hueco a un presidente que no esté imputado.

Mostrar comentarios