MURCIA. EL PP ACUSA AL PSOE DE "QUERER CAZAR AL PRESIDENTE QUE HA ELEGIDO LA GRAN MAYORÍA DE LOS MURCIANOS”

El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Víctor Martínez, acusó este sábado al Partido Socialista de querer "asaltar al poder y cazar al presidente", Pedro Antonio Sánchez, que fue elegido en las urnas por "la gran mayoría de los murcianos”.
Martínez dijo que la moción de censura presentada por el PSOE contra Sánchez “es la última bala de un Tovar que se ha tirado a la piscina y se va a ahogar en su ansia y ambición porque una vez más antepone sus intereses personales a los de todos los murcianos”.
Afirmó que “no hay ni motivos, ni razones, ni justificación para que el partido Ciudadanos haga presidente a Tovar, el socialista menos votado en la historia de la Región” y subrayó que “si los murcianos le han dicho que no a Tovar elección tras elección y Albert Rivera también le ha negado su apoyo, ahora no pueden hacerlo presidente porque sería traicionar la voluntad mayoritaria de la sociedad”.
El portavoz autonómico popular hizo un llamamiento “al sentido común y la prudencia” a la espera de que cuatro peritos ratifiquen el lunes en los tribunales la legalidad del expediente por el que Pedro Antonio Sánchez ha sido imputado en el 'caso Auditorio'.
Además, advirtió de que “un tripartito es lo peor que puede pasarle a la Región de Murcia porque supone meter en el congelador decisiones como la bajada de impuestos que han ayudado a la Comunidad Autónoma a ser la que más empleo crea y más crece económicamente”. Y añadió que “en estos momentos la sociedad murciana no puede permitirse caer manos de un gobierno formado por tres partidos donde cada uno tira para un lado”.
“Volvemos a hacer un llamamiento a la responsabilidad a Ciudadanos porque “ni Tovar ni las elecciones anticipadas son la solución”, y añadió que “la vía más legítima, democrática, sensata y prudente es esperar a una resolución judicial que cada día está más próxima”.

Mostrar comentarios