Maillo destaca que el PPCV es "clave" para el PP y pone en valor el trabajo de Bonig en una situación "complicada"

  • El coordinador general del PP y vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este miércoles que el PPCV es "un partido clave para el PP nacional, es importantísimo, uno de los más importantes de España" y ha puesto en valor el trabajo realizado por su presidenta, Isabel Bonig, y por la dirección regional en su conjunto, que ha conseguido "mucho en una situación complicada".
EUROPA PRESS

Así lo ha asegurado ante los medios antes de asistir al Comité Ejecutivo Regional que ha dado luz verde a la constitución de una gestora en el PP de la provincia de Valencia, hasta ahora liderado por Vicente Betoret.

"Queremos darle todo el apoyo a Isabel, a todo el partido, todos son importantes, necesarios, hay que empujar en la misma dirección, el objetivo fundamental es el 2019", ha asegurado, y "todo lo demás es accesorio, lo trascendental es conseguir la confianza de los ciudadanos".

Maillo ha resaltado que desde que la nueva dirección regional asumió el liderazgo, en una situación "muy complicada", en las últimas elecciones generales "los ciudadanos premiaron el esfuerzo, la dedicación, esa capacidad de seguir adelante" del PPCV y eso "es algo que van a seguir premiando si somos capaces de hacerlo desde la unidad".

Mientras tanto, ha subrayado, "otros partidos están en conflicto" como el PSPV, donde "quieren eliminar a (Ximo) Puig como presidente del partido" o Ciudadanos, del que ha dicho "todos sabemos lo que pasa" tras la marcha de Alexis Marí y otros tres diputados del grupo parlamentario.

Preguntado sobre si se ha abierto una nueva etapa en el PPCV alejada de la corrupción, el responsable 'popular' ha señalado que está "haciendo lo que tiene que hacer, un gran esfuerzo para decir la verdad, que ha habido un problema de corrupción" y también que "se han tomado decisiones importantes para alejar a las personas" que estaban relacionadas.

Ha insistido en que ese esfuerzo se ha visto recompensado por los ciudadanos en las últimas elecciones y también ha recalcado que la corrupción es algo muy negativo que afecta al sistema y también "al conjunto de los partidos".

Mostrar comentarios