Maillo destaca el "combate a codazos" en Podemos y Casado dice que "hay poco que hablar" con esta formación

  • El nuevo coordinador general y responsable de Organización y Electoral del PP, Fernando Fernández-Maillo, ha destacado el "combate a codazos" que se ha producido este fin de semana en el congreso de Podemos, mientras que el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha afirmado que, "a día de hoy, hay poco que hablar" con la formación morada.
EUROPA PRESS

A su salida del 18 Congreso Nacional del PP, Fernández-Maillo ha indicado que mientras el PP ha hecho un congreso pensando en España, un congreso de "unidad y cohesión" con resultados "importantes", en Vistalegre no ha visto ningún resultado en términos de contenido.

En la misma línea, Casado ha dicho no haber oído ninguna propuesta en "términos constructivos" ni una idea de futuro en el congreso de Podemos, "en el que se ha debatido sobre el cannabis, ha habido gritos y debates acalorados". "Mientras desde el PP ofrecemos un proyecto para los españoles, los demás que sigan gritando en las plazas de toros o las universidades", ha añadido.

Tras señalar que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "ya ha dejado claro que no quiere saber nada del diálogo con nadie", Casado ha destacado que "con Podemos, a día de hoy, poco hay que hablar". "Nosotros hablaremos con Cs y Coalición Canaria, formaciones que han asistido a nuestro congreso, y también con el PSOE".

BÁÑEZ Y DE LA SERNA

De otro lado, preguntada sobre la victoria de Iglesias en el congreso de Podemos, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha respondido que la "buena noticia de hoy" es que se ha fortalecido el proyecto del PP para "seguir creando empleo".

Por su parte, el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, no ha querido entrar a valorar el resultado del congreso de Podemos y ha señalado que el PP es un partido "absolutamente unido en torno a un líder indiscutible".

"Y nosotros como ha dicho Rajoy tenemos que seguir trabajando por el diálogo con todos los partidos. Si ha de ser con Pablo Iglesias, con Pablo Iglesias será", ha concluido.

Mostrar comentarios