Marcelo: "No hay excusas, los culpables somos nosotros"

  • El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira dijo este miércoles que "los culpables" de la derrota ante el Valencia (2-1) en Liga son los jugadores, ya que entraron "muy mal" en el partido, recibiendo dos goles en los nueve primeros minutos, y añadió que, aunque siguen "arriba", tienen que "cambiar alguna cosa" y "aprender de los errores".
Marcelo: "No hay excusas, los culpables somos nosotros"
Marcelo: "No hay excusas, los culpables somos nosotros"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hemos entrado muy mal, no ha excusas. Los culpables somos nosotros. Lo hemos intentado al final, pero hemos encajado dos goles tontos y hay que aprender de los errores. Todavía seguimos arriba, pero hay que cambiar, no podemos entrar en los partidos así", afirmó el brasileño después del encuentro en declaraciones a beIN Sports.

Marcelo dijo que Mestalla es un campo "difícil", y deben corregir los errores que cometieron "para que no vuelva a pasar". "Es difícil, el Valencia tiene un gran equipo. Aparte de estar pasando por un mal momento, es difícil jugar aquí. La afición aprieta, los jugadores también, y vamos a aprender de este error para que no vuelva a pasar", apuntó.

El equipo dirigido por Zidane suma su segunda derrota en Liga en lo que va de temporada, algo que no les puede impedir "seguir mirando al futuro". "Es una derrota, pero hay que seguir. Hemos hecho todo lo posible para, por lo menos, empatar el partido, pero hay que cambiar alguna cosa", concluyó el lateral.

Mostrar comentarios