Marí (Cs): "La sentencia corrobora que el PP valenciano ha funcionado como una trama mafiosa"

  • El portavoz de Ciudadanos (Cs) en las Corts Valencianas, Alexis Marí, ha asegurado que "la sentencia sobre la pieza separada del caso Gürtel relativa a los contratos de Fitur corrobora que el PP valenciano ha funcionado como trama mafiosa perfectamente coordinada".
EUROPA PRESS

"Tratos de favor, malversación de caudales públicos, clientelismo, prevaricación, cohecho y un sinfín de delitos que, por desgracia, han sido la tónica en los últimos años en la Comunitat Valenciana", ha lamentado Marí, al tiempo que ha recordado que "solo es la primera pieza de Gürtel, por lo que todavía queda mucho por ver".

Al respecto, ha considerado que "la presidenta actual del PP, Isabel Bonig, como máxima representante del partido, tiene que dar explicaciones y pedir perdón a los valencianos" y ha criticado que "en lugar de eso, Bonig seguirá proponiendo debates de banderas e identidades con los que trata de dividir a los valencianos y poner una cortina de humo a la corrupción del PP".

"El PP pretende engañar a los ciudadanos cogiendo la bandera de la valencianía, cuando en realidad, han estado saqueando las arcas públicas", ha añadido el representante de la formación naranja a través de un comunicado.

Mostrar comentarios