Idoia Mendia y Unai Ortuzar registran su precandidatura a la Secretaría General del PSE-EE

  • La actual secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, y el exconcejal socialista de Lemoa Unai Ortuzar han registrado su precandidatura para liderar al partido en la Comunidad Autónoma Vasca a partir del VIII Congreso que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.
EUROPA PRESS

El PSE-EE ha abierto este lunes por la mañana el proceso de inscripción de precandidatos a la Secretaría General, de acuerdo con el calendario aprobado por unanimidad en la reunión del Comité Nacional celebrada el pasado 5 de junio.

El plazo establecido finaliza este martes, 20 de junio, y hasta el momento se han presentado las precandidatura de Mendia y de Ortuzar. Hoy también se ha abierto el periodo para recoger los avales, que concluirá el próximo 28 de junio.

En un comunicado, los socialistas vascos han recordado que toda la información referida al proceso de primarias para la Secretaría General de Euskadi está recogida en la web www.socialistasvascos.com, así como los modelos oficiales de impresos, aprobados por la Comisión de Ética y Garantías, para la recogida de avales, tanto mediante la modalidad "individual" como la "colectiva".

Mostrar comentarios