Mendilibar: "Si hubiésemos ganado el primer partido tendríamos las mismas ganas de ganar al Valencia"

Mendilibar: "Si hubiésemos ganado el primer partido tendríamos las mismas ganas de ganar al Valencia"
Mendilibar: "Si hubiésemos ganado el primer partido tendríamos las mismas ganas de ganar al Valencia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Parece que pierdes el primer partido y empiezan las alarmas y tienes que ganar en casa. Si hubiésemos ganado también tendríamos las mismas ganas de ganar en casa contra el Valencia. Estamos con ganas de sumar los tres puntos, pero nada más", comentó el vasco, haciendo un llamamiento a la calma mientras intenta sumar sus primeros puntos esta campaña.

Mendilibar, que salió derrotado de Riazor en la jornada 1 (2-1), insistió en que su sed de victoria no depende de su resultado precedente, mismo caso que su siguiente rival. "Los dos equipos vamos con ganas de ganar, pero no sólo por haber perdido el primer partido, sino porque todos queremos ganar siempre los tres puntos. Sabemos que será difícil y sabemos qué tipo de equipo es el Valencia", explicó.

"No siempre que pierdes has jugado mal, ni siempre que ganas has jugado bien. En Coruña cometimos un error, sobre todo el último de provocar un penalti en contra, y veníamos avisados de que este año iban a castigar mucho el utilizar los brazos y las manos para empujar o agarrar", comentó el técnico, resaltando también que lo más importante es "no cometer errores" durante los 90 minutos de partido.

En cuanto a la situación del equipo valencianista, su próximo contrincante, advirtió que su predisposición "será buena para intentar ganar el partido" con independencia del once que presenten, ya que mantienen varias posiciones en vilo hasta el cierre del mercado de fichajes. "Hay mucho rumor, se dicen muchas cosas", amplió, centrado en lo estrictamente deportivo.

"Se habla de jugadores que van a salir y de algunos que van a entrar. Esto es una locura. Estamos deseando que llegue el 31 de agosto para centrarnos en lo que tenemos. Igual la próxima semana viene un equipo, te pone el dinero y no tienes nada que hacer", dijo Mendilibar, exponiendo su deseo de saber con certeza la composición final de su vestuario.

"Hoy en día parece que todo el mundo tiene posibilidad de salir y de mejorar y nadie está contento con el contrato que ha firmado. Parece que estamos todos deseosos de marchar. Como está abierto el mercado y a algunos le meterán pájaros en la cabeza, existe la posibilidad", cerró, dejando abierta la posibilidad de que existan variaciones en el capítulo de entradas y salidas armeras.

Mostrar comentarios