Moreno (PP-A) apela a que del congreso regional salga "un partido ganador" para "sacar a Andalucía adelante"

  • El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha hecho hincapié este sábado en la importancia de que del Congreso Regional del PP-A salga "un partido ganador" con el que "reafirmar nuestro compromiso con nuestra tierra, Andalucía".
Moreno (PP-A) apela a que del congreso regional salga "un partido ganador" para "sacar a Andalucía adelante"
Moreno (PP-A) apela a que del congreso regional salga "un partido ganador" para "sacar a Andalucía adelante"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"De dicho congreso vamos a salir convencidos y reforzados para hacer un proyecto político que saque a nuestra tierra adelante", ha dicho durante su intervención en un acto en Valverde del Camino (Huelva), donde el PP onubense ha celebrado el Día del Afiliado, y donde se ha referido al Congreso Regional que el próximo fin de semana se celebra en Málaga.

En este sentido, ha defendido que de ese congreso los 'populares' deben salir "reafirmando nuestro compromiso con esta tierra" frente a otros que "tienen ambiciones personales y otros objetivos", ha apuntado en referencia a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, pero sin nombrarla.

"En ese congreso espero veros con ganas", ha agregado Juanma Moreno, que se ha dirigido a "los que se alejaron de este proyecto y a aquellos andaluces que no nos han votado pero creen que un mejor gobierno es posible para nuestra tierra". "Quiero que sepan que aquí hay un partido ganador para sacar a Andalucía adelante", ha enfatizado.

Asimismo, Moreno ha insistido en que de dicho congreso "vamos a salir convencidos y reforzados para hacer un proyecto político" que "saque a nuestra tierra adelante".

En otro orden de cosas, el presidente del PP-A ha destacado el "simbolismo" de la localidad de Valverde del Camino como germen del cambio que comenzó a gestarse en la provincia en octubre de 2010 con la celebración de un gran acto en este municipio que contribuyó a vislumbrar "el cambio político" que se plasmó en las elecciones municipales de 2011.

Por ello, ha destacado la labor de su secretaria general, Loles López, que en aquel entonces logró la alcaldía valverdeña, que históricamente había sido gobernada por los socialistas. Finalmente, Moreno ha sostenido que la "unidad y fortaleza" de los 'populares' se tiene que poner de manifiesto en el congreso del PP andaluz.

Mostrar comentarios