Moreno afronta el congreso del PP-A con "mucha fuerza e ilusión" para "transformar Andalucía"


MÁLAGA|
Moreno afronta el congreso del PP-A con "mucha fuerza e ilusión" para "transformar Andalucía"

Moreno afronta el congreso del PP-A con "mucha fuerza e ilusión" para "transformar Andalucía" MÁLAGA | EUROPA PRESS

El presidente del PP-A y candidato a la reelección, Juanma Moreno, ha asegurado que afronta el XV Congreso Regional, que se ha iniciado este viernes en la capital malagueña, con "mucha fuerza e ilusión" para "mejorar y transformar Andalucía".

Así se ha pronunciado el líder 'popular' a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, recogido por Europa Press, que ha grabado al término de las intervenciones en la primera jornada del congreso, junto al presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y miembros de NNGG-A.

Durante la grabación, Moreno ha asegurado que aprecia y admira a Feijóo, a quien ha considerado un "buen amigo". Por su parte, el dirigente gallego ha dicho que es un "honor" asistir a este congreso, "del que no solo saldrá el próximo presidente del PP-A, sino también de la Junta de Andalucía".

En la misma línea que durante su intervención ante el plenario del congreso, Feijóo ha dicho que Juanma Moreno tiene proyecto y quiere a Andalucía. "No tiene más objetivo que Andalucía y, por ello, lo va a conseguir", ha señalado.

Ha indicado que el presidente del PP-A tiene "preparación" y no considera que Andalucía sea un "trampolín" para otras aspiraciones, en alusión a la candidatura de Susana Díaz a liderar el PSOE. "Juanma va a ser el próximo presidente", ha zanjado.