NNGG destaca que los cambios en la política deben venir de la mano de la juventud

NNGG destaca que los cambios en la política deben venir de la mano de la juventud
NNGG destaca que los cambios en la política deben venir de la mano de la juventud
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La política ha cambiado en los últimos años y ahora es algo mucho más dinámico, que exige una mayor flexibilidad y adaptación al cambio, y en eso queremos incidir en esta Escuela de Verano", ha apuntado Verde durante la inauguración de estas jornadas que, bajo el lema de 'Málaga Go', van a reunir a varios ponentes en Antequera (Málaga) para hablar sobre sistemas electorales, comunicación y acción política.

La Escuela de Verano ha sido inaugurada por Verde y por el alcalde y presidente del PP de Antequera, Manuel Barón, quien se ha dirigido a los jóvenes asistentes para decirles "en los próximos años tendréis la responsabilidad de los gobiernos municipales, provinciales, autonómicos y nacionales, por lo que es importantísimo que os forméis".

"Tenéis que ser buenos gestores, y para eso hay que aprender, hay que trabajar y sobre todo compartir muchas ideas, porque si hay una cosa necesaria en política esa es el trabajo en equipo", ha concluido el dirigente 'popular'.

El programa de la Escuela de Verano 'Málaga Go' está dividido en dos jornadas, de tal forma que en la primera, este viernes, se llevará a cabo una visita a los Dólmenes de Antequera y se celebrarán, ya por la tarde, dos talleres; uno sobre sistemas electorales comparados, a cargo del dirigente popular Jacobo Florido; y otro sobre comunicación y redes sociales dirigido por la coordinadora de la estrategia de comunicación en red del PP andaluz, Mariví Romero.

Ya el sábado por la mañana, a partir de las 10.30 horas, será el turno del taller sobre acción política, a cargo del diputado nacional por Málaga Ángel González.

Verde ha considerado que estas jornadas "sirvan para que los jóvenes de nuestra formación tomemos conciencia de los retos que se nos plantean en un panorama político muy cambiante en la que la juventud debe ser decisiva y tiene el objetivo de lograr los cambios en el sistema que la sociedad viene reclamando".

Mostrar comentarios