NNGG se pone como "reto" recuperar a los jóvenes que se han llevado por los "cantos de sirena" de la nueva política

  • La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Madrid, Ana Isabel Pérez Bao, ha afirmado que tienen como "reto" recuperar a los jóvenes que se han llevado por los "cantos de sirena" de la nueva política.
EUROPA PRESS

En su intervención en el Congreso del PP de Madrid, Pérez ha dicho que ahora asumen "un nuevo reto", y es que tienen que ser "capaces de llevar el mensaje a los jóvenes desencantados y que se han dejado llevar por los cantos de sirena y las fórmulas mágicas de la nueva política". "Ese espacio no es terreno perdido", ha indicado para defender que trabajando juntos podrán recuperarlo.

"Creyendo en nosotros es posible recuperar toda esa confianza, es la formula ganar esas nuevas elecciones. Aquí tienes un ejército dispuesto a trabajar contigo, dispuesto a trabajar en la Comunidad", ha dicho a la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

Sobre ella, ha afirmado que es una presidenta "joven" que "engancha con la gente joven". "Si es joven lo es por sus ideas, su proyecto y nunca ha dejado de apoyarse en Nuevas Generaciones", ha apostillado.

Pérez ha explicado que a su llegada a la cabeza de nuevas Generaciones decidieron hacer las cosas "de otra manera" abriendo la organización a los militantes y el resultado ha sido "muy positivo". Así, ha apuntado que "no es fácil ser joven en los tiempos que corren", pero ellos no quisieron resignarse.

Se negaban a "mirar al futuro sin esperanza" y ha apuntado que "defender sin complejos el compromiso del PP es la mejor manera de defender una sociedad mejor sin miedo a los de fuera ni a los de dentro".

La popular también ha tenido palabras sobre el anuncio de desarme de ETA señalando que ellos van a "estar exigiendo que los verdugos no sólo entreguen las armas sino que pidan perdón a todas sus víctimas".

Mostrar comentarios