(AVANCE) ERREJÓN APUESTA POR UN PODEMOS "DIRIGENTE" ANTES DE "GOBERNANTE" Y QUE TENGA LA CAPACIDAD DE "CAMBIAR EL RUMBO" DEL PAÍS

- "La fraternidad no tiene que ver con la uniformidad, tiene que ver con que nos queremos". El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, dijo este jueves que "la fraternidad no tiene que ver con la uniformidad, tiene que ver con que nos queremos", y mandó "un saludo" al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, después de intercambiar con este en Twitter las distintas posturas que ostentan ambos en cuanto al rumbo que debe tomar el partió morado.
Lo dijo en el acto de inauguración de la Universidad de Podemos en la Complutense de Madrid, en el que participó junto a los miembros de Podemos Pablo Bustinduy y Jorge Lago a modo de mitin.
Defendió que Podemos ha de ser una fuerza "dirigente" antes de "gobernante". "Sin ser la primera fuerza que tenga capacidad de marcar el rumbo de este país. Como no me cabe duda de que podemos volver a ser una fuerza dirigente, sino que hable a esa gente que todavía no confía en nosotros, pero que saben que no hay salida con los de siempre, si partimos de esta idea, estamos obligados a pensar en una línea tempo diferente", manifestó.
Después de protagonizar con Iglesias en Twitter un 'cara a cara' por el rumbo del partido, dijo que en Podemos "el compañerismo y la fraternidad no tienen que ver con la uniformidad, tiene que ver con que nos queremos". No dudó en mandar "un saludo a Pablo Iglesias, a nuestro general general" y subrayó que siente "en el pecho la enorme responsabilidad de no fallar".

Mostrar comentarios