26-J. PODEMOS APELA A LOS MAYORES QUE VOTARON A GONZÁLEZ Y AHORA CREEN QUE "PARECE UN CAPO"

Podemos apela en su último vídeo electoral a los mayores que en su día votaron a Felipe González y ahora creen que "parece un capo" que les ha dado la espalda y no se preocupa por ellos.
El vídeo muestra una intervención en un pequeño acto electoral de Teresa, una mujer de 74 años de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, que el pasado 15 de junio explicaba a sus vecinos por qué votará a Podemos.
"Lo estábamos deseando", explica Teresa, "nos sentíamos impotentes, cansados de ladrones, de que siempre nos tengamos que apretar nosotros el cinturón". "No queremos privilegios", decía, solo "poder vivir" en un país que tiene recursos "para todos". "Pero es que esta gente es insaciable", añadía, en referencia a los dirigentes del PP y del PSOE que han gobernado los últimos años.
Teresa explica que el día que ganó Felipe González las elecciones en 1982 lloró de emoción "porque nací de izquierdas", pero ahora se siente "avergonzada" al verle. "Parece que es un capo" que desde su puesto en consejos de administración no se acordaba de quienes le votaron y ahora "no se pueden calentar".
"Están endiosados", denuncia, y aunque reconoce que "hizo mucho por España", cree que España "hizo mucho más por él" porque es conocido en el mundo entero gracias a que España "lo quiso mucho". "Ahora nos ha dado la espalda", lamenta.
Teresa asegura además que no es Podemos "quien le quita la gente" al PSOE, sino que son los propios dirigentes socialistas quienes están propiciando que sus votantes se decanten ahora por esa formación.
Unidos Podemos ha presentado su nuevo vídeo el mismo día en el que el PP alerta en otro spot de que "solo con sonrisas no se puede hacer funcionar a un país" y en el que recrea un despido cinco meses después de las elecciones porque "con la nueva situación política todo se ha parado" pero sin que las protagonistas dejen de sonreír.

Mostrar comentarios