PP-A y Ciudadanos mantienen este jueves su primera reunión para abordar propuestas al Presupuesto de 2017

EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el vicesecretario de Coordinación Política del PP-A, Toni Martín, quien ha explicado que aunque el tema central del encuentro serán las cuentas del próximo año, también se abordarán otras cuestiones, entre ellas, la reforma de la Ley Electoral de Andalucía, a petición de la formación naranja.

Juanma Moreno y Juan Marín no participarán en esta reunión, en la que, por parte del PP-A acudirán la secretaria general, Loles López, el portavoz del PP-A, Elías Bendodo, la portavoz parlamentaria, Carmen Crespo, la secretaria general del grupo, Macarena O'Neill, y los diputados José Antonio Miranda y Antonio Saldaña.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Ciudadanos, los representantes de esta formación que acudirán al encuentro serán el portavoz adjunto del grupo parlamentario, Sergio Romero, la diputada Marta Bosquet, la coordinadora de Ciudadanos en Andalucía, Raquel Morales y el asesor económico del grupo parlamentario, Daniel Ucha.

La citada reunión tendrá lugar a las 18,00 horas y se celebrará a puerta cerrada. No están previstas comparecencias ante los medios al término de la misma, según han apuntado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios