PP-A afea que Díaz diga que estará donde la pongan los militantes del PSOE "sin importarle los andaluces"

PP-A afea que Díaz diga que estará donde la pongan los militantes del PSOE "sin importarle los andaluces"
PP-A afea que Díaz diga que estará donde la pongan los militantes del PSOE "sin importarle los andaluces"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el vicesecretario de Coordinación Política del PP-A, Toni Martín, quien ha considerado que estas declaraciones de la socialista suponen "toda una incoherencia como presidenta de la Junta de Andalucía". "¿Estará donde la pongan los militantes? ¿Y los andaluces? ¿Éstos no importan?", se ha preguntado.

Junto a ello, ha afirmado que "para cualquiera sería un honor ser presidente de la Junta, pero que para Susana Díaz ha sido únicamente un trampolín para alcanzar sus verdaderas aspiraciones: mandar en el PSOE".

El dirigente 'popular' ha dicho que hay una "auténtica guerra interna declarada y pública" en el seno de este partido y que a Susana Díaz y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "solo les importan Susana Díaz y Pedro Sánchez", respectivamente.

En su opinión, el orden de prioridades de ambos para por "sus intereses personales, su partido y los españoles y andaluces". "Deberían avergonzarse de tener a un país entero bloqueado por ver quién manda en el PSOE", ha manifestado Martín.

NO PERMITIRÁN UN CAMBIO DE FECHA DEL DEBATE DE LA COMUNIDAD

Se ha referido también al próximo debate sobre el Estado de la Comunidad, recordando que fue la propia Susana Díaz quien propuso en el pasado Pleno del Parlamento que esta cita se celebrara el 19 de octubre. Al respecto, ha dicho temer que el PSOE-A quiera cambiar la fecha porque podría tener lugar cuatro días antes de las primarias propuestas por Pedro Sánchez.

"Si alguien está pensando en un cambio de fecha que sepa que el PP-A utilizará todas las medidas que estén en su mano para que eso no pase", ha advertido Martín, quien ha considerado que un cambio de fecha supondría "un insulto y un desprecio" a los andaluces.

Junto a ello, ha dicho que sería un "despropósito" que Susana Díaz hiciera una "utilización partidista" de este debate, centrando su discurso y su mensaje a nivel nacional y dejando a un lado los intereses de Andalucía.

Mostrar comentarios