PP-A llama al "diálogo y consenso" para que "España tenga un Gobierno fuerte"

PP-A llama al "diálogo y consenso" para que "España tenga un Gobierno fuerte"
PP-A llama al "diálogo y consenso" para que "España tenga un Gobierno fuerte"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas en Adra (Almería), donde Crespo ha asistido este miércoles a los actos con motivo del día de la Fiesta Nacional.

La representante 'popular' ha valorado la "relevancia" del Día de la Hispanidad, jornada propicia "para acordarnos de nuestro país, de lo bueno que tenemos", y en esa línea ha indicado que "trabajar por Andalucía y para Andalucía es trabajar por España".

Al respecto, ha indicado que "en este momento hay que tener una idea clarísima de consenso y diálogo, en contra de los independentismos radicales, de los separatismos, que no llevan a nada".

Frente a ello, Crespo ha reivindicado la unidad y ha manifestado que "para tener un futuro y un presente fuerte" en España "hace falta un Gobierno fuerte, que ha salido en las urnas de la soberanía nacional en dos ocasiones", según ha apostillado, haciendo alusión a las dos últimas elecciones generales.

"Hoy más que nunca reivindicamos el diálogo y el consenso para que España tenga un Gobierno fuerte", ha abundado Crespo, que ha agregado que produce "asombro que se traduce en rechazo" el que haya "fuerzas políticas de nuestro país que hoy rechazan el Día de la Hispanidad".

Ha insistido en que "nos llena de asombro que unos partidos que se presentan para representar a España rechazan el día de la Hispanidad", ha enfatizado Crespo, que ha aseverado que "más Andalucía es más España".

Mostrar comentarios