PP celebra el nombramiento de Carlos Rojas como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso

EUROPA PRESS

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha felicitado a Rojas por su nombramiento y ha apuntado que éste "subraya el buen hacer de Carlos durante los últimos años al frente de la portavocía popular en el Parlamento Andaluz y su valía parlamentaria", según informa el PP de Granada en una nota.

"Carlos Rojas ha demostrado en la provincia y en Andalucía una gran talla política, tanto cuando gobernó el Ayuntamiento de Motril como en la oposición andaluza, y ha puesto de manifiesto que una actitud de diálogo no está reñida con la firmeza en la defensa de los ideales de nuestro partido y de los intereses generales de los ciudadanos", ha apuntado Pérez.

Igualmente, los dos diputados nacionales del PP por Granada, Santiago Pérez y Concha De Santa Ana, también ocuparán cargos destacados en el Congreso de los Diputados. Así, Pérez será responsable de la vicepresidencia primera en la Comisión de Cultura y vocal en la Comisión de Educación y Deporte.

Por su parte, Concha De Santa Ana será la portavoz del grupo parlamentario popular en la Comisión Mixta para la Unión Europea. Además, ha sido nombrada vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores.

Para Sebastián Pérez, además, los nombramientos de Rojas, Pérez y De Santa Ana suponen un acicate para el PP de Granada, "para todos sus dirigentes y todos sus afiliados", porque implica que "nuestra organización gana peso en las Cortes Generales".

Junto a ello, el presidente provincial de los populares ha considerado estos nombramientos como un "reconocimiento a todos esos afiliados que el pasado 20D lograron el triunfo electoral tras una campaña modélica y llena de pasión por esta provincia".

Finalmente, el presidente provincial del PP ha augurado que Carlos Rojas, junto al resto de diputados del PP en el Congreso y a sus tres senadores, "contribuirá a hacer realidad los muchos retos que nuestra provincia tiene planteados, especialmente el de la creación de empleo y la culminación de nuestra infraestructuras".

Mostrar comentarios