El PP acusa a Cs en Melilla de actuar como "carroñero" en el caso del presunto yihadista que era afiliado 'popular'

  • La secretaria regional de Comunicación del PP de Melilla, María Ángeles Gras, ha acusado a Ciudadanos (Cs) en la Ciudad Autónoma de actuar como "carroñeros" en el caso del presunto yihadista detenido en Melilla que fue afiliado del PP melillense y educador en un centro de reforma.
EUROPA PRESS

María Ángel Gras se ha preguntado públicamente "¿dónde está Ciudadanos cuando hay que resolver los problemas que aquejan a la ciudad?", y acusa a la formación naranja de "esconderse cuando se deben resolver los problemas y asomar la cabeza como los carroñeros en el momento en que creen obtener beneficios electorales a costa del PP".

La también viceconsejera de Administraciones Públicas ha señalado que "ni el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ni los miembros del gobierno, ni los integrantes de los órganos internos del partido, pueden ejercer un control riguroso sobre los más de 3.000 afiliados que tiene la organización popular".

En ese sentido, ha indicado que partidos como el principal de la oposición, Coalición por Melilla (CpM), "han tenido militantes relacionados con delitos graves sin que por ello se condenara al conjunto del partido".

Según la portavoz del PP en Melilla, "los grupos de la oposición se lanzan en tromba hacia cualquier dato o suceso que intuyan pueda perjudicar a los 'populares', sin más argumentos ni razones que apoyen esa actitud política". "No se dan cuenta de que el tema del yihadista no va a restar un solo voto al PP, que su estrategia de tierra quemada les perjudica a ellos más que a nadie", ha concluido.

Mostrar comentarios