PP-Foro anima a los asturianos a votar la opción moderada de Rajoy

PP-Foro anima a los asturianos a votar la opción moderada de Rajoy
PP-Foro anima a los asturianos a votar la opción moderada de Rajoy
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

López Ares ha realizado estas manifestaciones durante su visita al mercado de Pola de Siero, acompañada de la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández y junto a la presidenta y portavoz del PP de Siero, Beatriz Polledo.

La candidata de la coalición de centro-derecha ha señalado que mientras que el Gobierno del PP representa la estabilidad, el resto de partidos aún no han despejado las incógnitas de los pactos postelectorales "porque se avergüenzan de los pactos que van a hacer".

En un plano más local, López Ares ha defendido la calidad de los productos agroalimentarios asturianos como la sidra y los quesos, entre otros, y la tradición que va unida a estos alimentos. En este sentido, ha recordado que el ejecutivo de Rajoy ha impulsado la Marca España para que los productos autóctonos traspasen las fronteras, lo que se traduce en crecimiento y creación de empleo.

Por su parte, Mercedes Fernández, ha señalado que "ésta es la campaña electoral más importante de la historia de España, por eso queremos desde Asturias apostar por la candidatura de la moderación, del sentido común y del progreso".

CRECIÓN DE EMPLEO

Por otro lado, el El candidato número 2 al Congreso de la Coalición PP-Foro, Isidro Martínez Oblanca, ha hecho referencia a "la necesidad de que Asturias se incorpore con mucha más fuerza a la creación de empleo que ya se percibe en otras Comunidades españolas. La gran prioridad de la Coalición PP-Foro es equiparar Asturias al dinamismo de la España que crece en puestos de trabajo y afiliaciones a la Seguridad Social", señala el candidato forista.

Oblanca ha participado este martes en un recorrido electoral por los barrios ovetenses de Vallobin, La Argañosa y La Florida. Lo hizo acompañado de la presidenta de Foro, Cristina Coto, y de dirigentes locales.

En declaraciones a los medios informativos, Oblanca ha manifestado que "para eliminar el diferencial negativo que arrastra a Asturias a la cola de España en creación de empleo, reclamaremos la aplicación de medidas específicas y conjuntas entre las administraciones del Estado y Autonómica", apunta Oblanca, que ha puesto en valor el programa específico de la Coalición con el PP y también el de Foro, del que ha destacado el hecho de "profundizar en todos los aspectos necesarios para afrontar un cambio para la recuperación económica y la creación de empleo en España".

Mostrar comentarios