El PP censura que Garre critique a Sánchez y le recuerda que él mantuvo a un imputado en su gobierno en Murcia

  • El diputado de Murcia del Grupo Popular en el Congreso Teodoro García Egea ha afeado que el expresidente de la Región de Murcia Alberto Garre critique al actual presidente, Pedro Antonio Sánchez, cuando "él mantuvo en su gobierno a una persona que estaba imputada", aunque no ha querido citar expresamente el nombre de esa persona.
EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, el diputado ha criticado la carta difundida por Garre en la que acusa al presidente del Gobierno Mariano Rajoy de "inacción ante la corrupción" y ha recordado que "gracias a él ha sido presidente de su región, el máximo honor de cualquier murciano".

Además, ha lamentado no entender "cómo ha surgido este cambio de postura" con respecto al partido después de 30 años y ha afirmado que Garre ha empezado a mostrarse más "beligerante" a raíz de perder su cargo público. "Cuando Rajoy confió en él para ser presidente de la Región de Murcia y Pedro Antonio Sánchez estaba en su gobierno no dijo nada", ha añadido.

Según el diputado, la justicia debe hablar con hechos. Por ello, en los últimos años han sido archivadas un total de 16 denuncias presentadas por parte del PSOE y otros partidos de la oposición contra Pedro Antonio Sánchez, y ha aclarado que "denuncian los de siempre, pasa lo de siempre y esto acabará como siempre".

Mostrar comentarios