PP de Alcalá de Guadaíra negocia con grupos de la oposición "pero nunca formando Gobierno junto a IU y Podemos"

EUROPA PRESS

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha salido al paso de las dudas suscitadas respecto a las negociaciones que está manteniendo con los grupos de la oposición para plantear un gobierno alternativo al PSOE y han querido dejar claro que "en ningún caso el PP formaría Gobierno con Podemos e IU".

En este sentido, el PP de Alcalá de Guadaíra "está haciendo todos los esfuerzos posibles para tratar de impedir que un Gobierno con fuertes sospechas de corrupción, como es el PSOE de Alcalá de Guadaíra dejado atrás por Gutiérrez Limones y ante su más que posible investigación judicial, siga aprovenchándose de la ciudad y de todos los alcalareños".

Igualmente, los 'populares' han aclarado que sus planteamientos para formar "un Gobierno de cambio que venga a regenerar al Ayuntamiento alcalareño", pasan por contar con partidos como Partido Andalucista y Ciudadanos.

"Es evidente", dicen, "que la necesidad de contar con un mínimo de trece votos para que el proyecto salga adelante, hace necesario contar con todos, incluidos los apoyos de IU y Podemos". "De estos dos grupos", indican, "teniendo en cuenta que se les ha presentado un documento con medidas urgentes a poner en práctica en los siguientes tres años por el bien de la ciudad, esperamos que compartan y entiendan la situación excepcional de Alcalá de Guadaíra y secunden a PP, PA y C's en este proyecto de futuro a corto plazo".

Mostrar comentarios