CONGRESO PP. RAJOY VE "MUY POSITIVO" RECONOCER QUE EL PP REACCIONÓ TARDE CONTRA LA CORRUPCIÓN

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, calificó este sábado de "muy positivo" que la formación haya reconocido públicamente que reaccionó tarde contra los casos de corrupción surgidos en los últimos años y confió en que "pronto" pase a formar parte de "la parte mala de nuestra historia".
Rajoy hizo estas declaraciones al llegar al 18 Congreso Nacional que el PP celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid, donde esta tarde anunciará los nombres de la nueva Ejecutiva que le va a acompañar durante los próximos años al frente del partido.
A preguntas de los periodistas, se refirió a la autocrítica que ayer por la tarde realizó la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, al reconocer que el partido reaccionó tarde ante escándalos de corrupción como el del extesorero Luis Bárcenas o el 'caso Gürtel'.
"Lo primero, es muy positivo reconocerlo", comentó Rajoy sobre las palabras de Cospedal. "Nosotros hemos aprobado bastantes proyectos de ley y estamos dispuestos a acordar lo que nos digan otras fuerzas que sea razonable".
Además, Rajoy subrayó que el PP piensa actuar "contra las personas que no hagan lo debido" y confió en que "pronto eso pase a ser parte de nuestra historia". "De nuestra historia mala, porque todo el mundo tiene una parte buena y una parte mala de la historia", matizó.

Mostrar comentarios