El PP llama a Pedro Sánchez a la "sensatez" y a volver a apoyar el techo de gasto

  • El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha pedido este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que vuelva a la "sensatez" y que su partido apoye el techo de gasto y otras medidas del Gobierno como venía haciendo antes de se regreso al liderazgo del partido.
El PP llama a Pedro Sánchez a la "sensatez" y a volver a apoyar el techo de gasto
El PP llama a Pedro Sánchez a la "sensatez" y a volver a apoyar el techo de gasto
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Hernando ha hecho este llamamiento a Sánchez, justo el día en el que el máximo responsable del PSOE se ha reunido con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para intentar volver a abrir vías de diálogo entre ambas formaciones y hacer frente al PP.

"No sé si Sánchez tiene intención de llevarmos pronto a unas elecciones", se ha preguntado el dirigente 'popular', para avisar a renglón seguido de que eso "sería un error" porque generaría incertidumbre en la economía.

Tras insistir en que el líder del PSOE no tiene "suficientes votos" para poder llegar a La Moncloa a través de una hipotética moción de censura sin hacer "cesiones a los independentistas y Bildu", Hernando le ha insistido en que reflexione y permita una "legislatura colaborativa".

VALORE EL TRABAJO DE SUS COMPAÑEROS

"Le pido que analice el último año y valore el trabajo que han hecho sus diputados apoyando el techo de gasto y otras medidas del Gobierno que benefician a los ciudadanos", ha añadido el portavoz del Grupo Popular.

Además, ha vuelto a mostrar su "enorme preocupación" por el cambio de postura del PSOE sobre el Tratado comercial ente la Unión Europea y Canadá (CETA), ha recriminado a Sánchez sus "bandazos" por llevar al partido del sí a la abstención y ha defendido ese acuerdo porque, a su juicio, va a beneficiar a los trabajadores y las empresas españolas.

Mostrar comentarios