EL PP NO RENUNCIA A LA NEGOCIACIÓN PRESUPUESTARIA CON EL PSOE

La dirección del Partido Popular insistió este viernes en que el Gobierno presentará el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 y descartó haber renunciado a la posibilidad de negociar con los socialistas las cuentas públicas, pese al rechazo absoluto que ha mostrado este partido a respaldarlas.
Así lo expresó el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, cuando esta misma semana el portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, insistió en la negativa de su grupo a apoyar el proyecto de Ley de PGE. “Que nadie busque al PSOE para que respalde esas cuentas”, subrayó.
Maíllo, no obstante, hizo hincapié en que el PP no ha renunciado a la negociación con el PSOE y va a seguir hablando con “todos”, como ya lo ha hecho con el PNV. Aprovechó además para hacer un llamamiento a la “responsabilidad” compartida para aprobar unos Presupuestos que son la “esencia de los objetivos y prioridades” del Gobierno.

Mostrar comentarios