El sector 'crítico' del PP en Soria presenta su precandidatura y critica el "conformismo" de la Directiva actual

  • El sector 'crítico' del Partido Popular en Soria ha presentado hoy su precandidatura a la presidencia del partido en la provincia, con Antonio Pardo Capilla a la cabeza, y ha criticado el "conformismo" de la actual Directiva.
El sector 'crítico' del PP en Soria presenta su precandidatura y critica el "conformismo" de la Directiva actual
El sector 'crítico' del PP en Soria presenta su precandidatura y critica el "conformismo" de la Directiva actual
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El ex alcalde de El Burgo de Osma y ex presidente de la Diputación ha anunciado este martes que encabezará la candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Soria después de recibir "de forma unánime" el respaldo de los "numerosos afiliados".

Pardo ha tenido que explicar los detalles de esta candidatura en la puerta de la sede ya que, hasta el 21 de abril no será oficialmente precandidato, motivo por el que anoche, a las "21.45 horas", le denegaron el acceso para atender a los medios.

El precandidato ha recalcado que se presenta con el fin de "jugar un papel importante en las reivindicaciones de Soria" y ha incidido en que el PP "se ha separado de la sociedad" y no está presente "en la calle".

El ex alcalde de El Burgo ha indicado que asume "con agrado e ilusión el encargo de un buen número de afiliado" y ha apuntado que se siente arropado "por personas con mucha significación dentro del partido".

"FISURAS" DENTRO DEL PARTIDO

Pardo ha sido crítico y ha reconocido que hay "fisuras" en el partido", y ha apuntado que si para cerrar estas heridas tiene que desaparecer personas "que lo hagan", reiterando el "conformismo" dentro del PP actual.

El ex presidente ha reconocido que "las cosas no va bien en el PP" y ha indicado que "lo más fácil" hubiera sido estar de brazos cruzados.

El precandidato ha insistido en esta "fisura" con "cosas inexplicables" como por ejemplo que no se convoque a alcaldesas del PP cuando se hace una reunión femenina" o que tenga que hacer "ruedas de prensa en la puerta de la sede".

Antonio Pardo ha insistido en que su candidatura no va "en contra de nadie" y ha subrayado que tienden la mano a la "actual dirección", aunque ha sido crítico y ha recalcado que no buscan un "partido resignado" que se conforma con ganar en el ámbito regional o nacional sino un "partido fuerte para reivindicar por Soria".

El precandidato ha reconocido que nunca se le pasó por la cabeza "perder tantos ayuntamientos y la Diputación" dentro del Partido Popular en la provincia.

Mostrar comentarios