El PP aragonés prepara una precampaña muy pegada al territorio

El PP aragonés prepara una precampaña muy pegada al territorio
El PP aragonés prepara una precampaña muy pegada al territorio
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y los candidatos populares al Congreso y al Senado por cada circunscripción tienen previsto recorrer hasta el 8 de junio las comarcas del Maestrazgo, Sobrarbe, la Ribagorza, Bajo Aragón, Ribera Alta del Ebro, Bajo Cinca Cinco Villas, Aranda, Jiloca, Cinca Medio, la Litera, los Monegros, Mancomunidad Central y Matarraña. En total, catorce comarcas que abarcan una superficie de casi 21.000 kilómetros y acogen una población de más de 300.000 aragoneses.

La presidenta regional y los candidatos mantendrán en cada lugar visitado reuniones con distintas asociaciones y colectivos y conocerán las experiencias, vivencias, necesidades y reivindicaciones de los aragoneses, tanto empresarios, emprendedores, agricultores y ganaderos como familias o pensionistas.

Muchos de los sitios que ahora se visitan ya los recorrió Luisa Fernanda Rudi en un periplo similar que llevó a cabo entre 2009 y 2011 y durante su mandato al frente del Gobierno de Aragón, entre 2011 y 2015. Se trata de comprobar cómo se ha avanzado en estos años y si se van cumpliendo las expectativas de los ciudadanos.

La visita prevista para este martes, 17 de mayo, comenzará a las 10.30 horas en Miravete de la Sierra, para conocer el multiservicio rural y el municipio; a las 12.00 horas los populares recorrerán las instalaciones de la Serrería Maderas Oliver Sorribas S.L. en Cantavieja y las obras de la calle Mayor; mientras que por la tarde acudirán a la Iglesuela del Cid, a las 17.30 horas, y una hora después concluirán la jornada en Fortanete.

Mostrar comentarios