El PP celebra este sábado diez de los once congresos de distritos

  • El Partido Popular de Sevilla celebra este próximo sábado diez de los once congresos de distritos, mientras en el distrito Los Remedios continuará la actual presidenta, Carmem Ríos, en su cargo hasta la celebración del mismo.
EUROPA PRESS

Según ha informado en una nota, el PP de Sevilla respeta la decisión del Comité de Derechos y Garantías regional, que considera que "ninguno de los pre-candidatos en este distrito reúne los requisitos necesarios para presentarse".

El Partido Popular de Sevilla muestra su respeto y consideración a los órganos competentes que tenían que tomar la decisión y enmarca esta nueva situación dentro de la normalidad que supone un proceso congresual en cada distrito y en cada municipio de nuestra provincia.

Así, el sábado, de los diez distritos, seis cuentan con una única candidatura: Casco Antiguo, Olga Carrión Mancebo; Cerro Amate, José Lugo Moreno; Este-Alcosa-Torreblanca, Jorge Martínez Soto; Macarena, Francisco Antonio Carreño Díaz; Nervión, Inmaculada C. Gallardo Pinto; y Palmera Bellavista, Luis Miguel Ruiz Pérez.

Los cuatro restantes cuentan con dos candidaturas: Norte, Francisco Jara Gil y Mercedes Murillo Fernández; Triana, Manuel Alés del Pueyo y Rafael Belmonte; San Pablo-Santa Justa, José Luis García Martín y María Isabel Vilches Fernández; y Sur, Luis Alfonso García García y Carolina Soto Mendoza.

Mostrar comentarios