El PP critica que a Carmena le preocupe más quién será su sucesor que "estar a lo que tiene que estar"

  • El portavoz del PP de Medio Ambiente y Movilidad, Fernando Martínez Vidal, ha criticado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, esté más preocupada por ver quién será su sucesor que por "estar a lo que tiene que estar".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Todo ello tras conocer unas declaraciones de Carmena en una entrevista en 'El Mundo', donde dice que le corresponde la tarea de tutelar su sucesión. "La asumo con gusto. Es verdad que un cambio tan importante como el que estamos llevando a cabo no se hace en cuatro años. Hay que hacerlo en ocho o en más. Y yo para eso estoy encantada de asumir esa tutela (que le pidió una vecina). No digo que lo busque yo, pero sí que me gustaría tutelar esa sustitución", declara.

Martínez Vidal ha manifestado a la prensa que en el PP son "muy respetuosos con las decisiones de otros partidos" pero ha ironizado con las "corrientes, líos y enredos internos" de la candidatura ciudadana de Ahora Madrid.

"La alcaldesa está más preocupada por quién le va a suceder dentro de 24 meses como candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento en lugar de estar a lo que tiene que estar, que es ordenar el tráfico y tener las calles limpias", ha declarado. El edil ha relatado que ayer siguió la procesión del Cristo de los Estudiantes y que la imagen del centro de Madrid era "lamentable" con "papeleras a reventar y sin recoger".

Mostrar comentarios