El PSOE de Cáceres muestra su "indignación" por el "ninguneo" de Rajoy a la provincia cacereña

El PSOE de Cáceres muestra su "indignación" por el "ninguneo" de Rajoy a la provincia cacereña
El PSOE de Cáceres muestra su "indignación" por el "ninguneo" de Rajoy a la provincia cacereña
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Un minuto más de Rajoy al frente del gobierno de España implicaría firmar nuestra sentencia como provincia", ha advertido Morales en una nota de prensa, en la que ha considerado "indignante" ver cómo el presidente en funciones "utiliza a la gente como moneda electoralista, como objetos de intercambio".

En ese sentido, ha lamentado que "su visita a Extremadura se situó única y exclusivamente en la provincia de Badajoz, donde aspira a mejorar su resultado electoral", frente a la provincia de Cáceres que, según ha lamentado Morales "para Rajoy, es intrascendente electoralmente y no cuentan para nada los problemas de las personas".

Por todo ello, Morales ha reafirmado que "la provincia de Cáceres, en definitiva, no existe para Rajoy", por lo que se ha mostrado "harto del desprecio de Rajoy por la provincia de Cáceres sino que, además, su no visita a la provincia refleja su cobardía hacia dentro y hacia fuera de su partido", ha señalado.

Hacia dentro porque "es por todas y todos conocido el enfrentamiento interno en el PP de la provincia de Cáceres, en cuanto a la confección de la listas al Congreso", y hacia fuera porque, según el dirigente del PSOE en la provincia de Cáceres, Rajoy "teme enfrentarse a, por ejemplo, vecinos y representantes municipales de Sierra de Gata".

Por tanto, Morales ha concluido que para Rajoy "lo único que importa es el resultado electoral y no los problemas de la gente", por lo que "su catadura moral es un fiel reflejo de sus conductas políticas".

En ese sentido, el secretario provincial del PSOE de Cáceres ha recordado que "el ninguneo de Rajoy es recurrente", ya que en la actualidad aún están "esperando el Real Decreto Ley de Ayudas a un año ya del incendio de Sierra de Gata que, dicho sea de paso, tiene mucho que ver con la falta de prevención del ejecutivo de Monago", ha señalado.

MOrales ha recordado que el PP "repetía que los incendios se apagan en invierno y en invierno de 2015 gobernaba el PP en Extremadura".

"El PSOE no mira a derecha ni a izquierda, no siente que haya un lugar común en el que competir por el voto", sino, según ha dicho, "una necesidad ineludible de charlar con la gente a pie de calle y explicar lo que estamos haciendo y lo que pensamos hacer, en donde gobernamos y allí donde somos oposición".

Así, ha recordado Morales que la "labor" del PSOE es "acer, proponer y enarbolar la bandera de la igualdad", ya que es el partido que "seguirá siendo imprescindible para cualquier transformación de España, Extremadura y la provincia de Cáceres", ha concluido.

Mostrar comentarios