El PSOE asegura que el metro llegará al Hospital Civil "porque no queremos ciudadanos de primera y segunda"

El PSOE asegura que el metro llegará al Hospital Civil "porque no queremos ciudadanos de primera y segunda"
El PSOE asegura que el metro llegará al Hospital Civil "porque no queremos ciudadanos de primera y segunda"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No queremos ciudadanos de primera y segunda como defienden el PP y Podemos", ha manifestado el líder socialista en el III Día de la Militancia de Málaga, que ha estado presidido por la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE, Susana Díaz, y donde se ha reconocido a doce militantes socialistas de las once agrupaciones de la capital y de las Juventudes Socialistas.

El metro, ha manifestado, "es bueno para esta ciudad y para los malagueños". "Los intereses de De la Torre y de unos cuantos militantes del PP no pueden estar por encima del interés de toda una ciudad. Queremos que los vecinos del distrito Bailén Miraflores sean ciudadanos de primera como lo son los habitantes de Carretera de Cadiz o Teatinos", ha recalcado.

El socialista ha defendido que "todas las grandes inversiones de esta ciudad y de esta provincia han venido siempre de la mano del PSOE" y ha recordado al que fuera alcalde de Málaga, Pedro Aparicio, que fue "el que llevó a cabo la gran transformación de Málaga y su modernización".

"Un Gobierno socialista andaluz trajo el PTA, el Museo Picasso o la Universidad; el que consiguió que Málaga tuviese una de las mejores redes de carreteras de España, que llegase el AVE, que tuviésemos un aeropuerto puntero en Europa y que atracasen cruceros en nuestro puerto", ha sostenido, al tiempo que ha agregado que "los señores De la Torre y Bendodo, que se odian profundamente, se dedican a bloquear proyectos, como en el caso del metro".

El secretario general del PSOE malagueño ha indicado que su partido va a apoyar proyectos que generen riqueza para poder generar oportunidades en igualdad, entre los que ha citado el hotel de cinco estrellas en el puerto, la superficie comercial en Muelle Heredia o la conexión del puerto de Málaga con Tanger y Marruecos; así como la superficie comercial más grande de Andalucía en Torremolinos, con una inversión de 1.200 millones entre directa e indirecta; o el desbloqueo del puerto de La Bajadilla.

También ha recordado el trabajo hecho para que Málaga cuente con su museo en el Palacio de la Aduana a pesar de que el entonces ministro de Administraciones Públicas del Gobierno de Aznar, Mariano Rajoy, dijo que la Aduana nunca sería para Málaga.

"Fue un Presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, el que lo consiguió y una presidenta socialista, Susana Díaz, el que lo inaugurará muy pronto", ha dicho, y ha recordado el trabajo de la plataforma ciudadana del Bellas Artes en la Aduana.

Mostrar comentarios