El PSOE de Murcia dice que en todo momento se ha defendido la unidad del partido y la necesidad de celebrar el congreso

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El secretario general, Rafael González Tovar, "jamás ha descalificado a ningún compañero ni lo va a hacer, porque en el Partido Socialista todos somos necesarios, absolutamente todos".

"No cabe en este proceso ningún tipo de descalificación ni crítica a compañeros socialistas", dice, para después defender que el secretario general "ha mantenido una prudencia extrema y por eso ha querido hacer hincapié en que hoy lo importante es definir un proyecto ilusionante y de futuro".

El PSOE "necesita unidad, sin exclusiones, para lo que todos tenemos que hacer un ejercicio de prudencia y responsabilidad. Y ante todo, seguir trabajando por el interés general del partido".

Invita a escuchar las palabras del secretario general este martes, para "huir de apreciaciones y polémicas estériles". El PSOE de la Región de Murcia "garantizará la igualdad de todos los candidatos que finalmente haya en el proceso congresual federal que se va a realizar en un momento muy importante y crucial para el partido".

El comunicado se ha realizado tras conocer la postura de algunos dirigentes del PSOE en Murcia, quienes han exigido a Tovar que "actúe con la responsabilidad que su cargo exige y vele por el interés general del partido, en lugar de generar confrontaciones estériles" criticando a compañeros socialistas que "lo único que han hecho hasta ahora ha sido ganar elecciones", como es el caso de Susana Díaz, que es "la líder política que mejores resultados ha obtenido del conjunto de la organización".

Mostrar comentarios