PSOE exige la dimisión del senador del PP Eugenio Gonzálvez por un vídeo en el que "se ríe de los trabajadores"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, según ha explicado Segura en una nota, el representante de los populares en la Cámara Alta y exalcalde de Gádor tras su renuncia al acta de concejal aparece en un vídeo en el que se dirige a cámara y dice "haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra, que trabajen los gilipollas".

Segura ha reprochado al senador del PP que "en tan solo diez segundos desprestigie a la actual alcaldesa de Gádor" y al Senado, "al que considera un destino para el retiro" y, por tanto, constituye "una falta de respeto absoluto al resto de los representantes legítimamente elegidos por los ciudadanos en las Cortes", según ha valorado la socialista.

Asimismo, ha incidido en que el senador "deja en mal lugar a la actual regidora municipal" de Gádor, Lourdes Ramos, tras "desvelar" que "quien sigue tomando las decisiones en la localidad de Gádor es él, a pesar de que hace unos meses dejó la Alcaldía".

"Lo más grave de todo, es que el que ha sido alcalde de Gádor durante 29 años, considere que los que trabajan son unos gilipollas, algo que no admite ningún descalificativo porque el personaje se describe por sí mismo con lo que dice", ha apostillado la secretaria provincial de Política Institucional.

La dirigente del PSOE almeriense ha considerado además que lo dicho por Gonzálvez "es desolador y un mal ejemplo", por lo que entiende que estos comportamientos "deberían de quedar apartados de la política de manera inmediata".

Mostrar comentarios