PSOE lamenta el "ataque" del PP en la antesala de Fitur "cuando estuvo 4 años sin hacer nada en turismo"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, Muñoz ha recordado que el PP "se pasó cuatro años sin proponer absolutamente nada para mejorar las infraestructuras turística", afirmando que "ni siquiera comenzó la obra de Marqués de Contadero. El único balance durante su gobierno fue el de adjudicar la obra del centro turístico con una baja enorme, lo que ha generado una situación de la que aún estamos intentando salir".

Igualmente, ha lamentado la valoración que ha realizado sobre los datos de Fibes que "son positivos, por mucho que al PP le cueste reconocer que la ciudad está creciendo en materia turística".

De esta manera responde el grupo socialista en el Ayuntamiento al portavoz del Grupo Popular, Alberto Díaz, quien ha alertado de la "incapacidad" del alcalde de la ciudad, Juan Espadas (PSOE), para gestionar el turismo, primer motor económico de la ciudad, lo que, a su juicio, repercute en la marca 'Sevilla'", tras el "estancamiento" del proyecto del centro de visitantes de Marqués de Contadero y los "datos negativos" que ha arrojado el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes).

Mostrar comentarios