El PSOE ve "insuficiente" la actuación del Gobierno municipal en el solar de Maristas

EUROPA PRESS

En este sentido, los socialistas han señalado en un comunicado que "el Ejecutivo local del Partido Popular ha actuado tras las múltiples quejas de los vecinos de la zona que tenían que aguantar las situaciones de falta de limpieza y seguridad en el solar y el miedo a que pudieran producirse nuevos incendios en el edificio principal".

"La actuación realizada hoy es sólo un parche que limpia de momento el solar y cierra de nuevo algunas ventanas y puertas del antiguo Colegio de Maristas, pero que mantiene los baños sin derribar. Por lo tanto, no da solución de ocupación y uso a este edificio", añaden los socialistas.

El PSOE insiste en "la necesidad de que el Ayuntamiento de Logroño llegue a un acuerdo con la propiedad del solar, que permita derribar la valla si fuera necesario, eliminar los baños del edificio para evitar que sean un foco de problema y arreglar el suelo del solar".

A ello suma "darle una utilidad, como por ejemplo de aparcamiento, zona deportiva, albergar juegos infantiles o permitir que se desarrollen distintos mercados como el de flores y venta de pimientos".

Mostrar comentarios