PSOE destaca que la responsabilidad de Huelva en la Ejecutiva Regional se traducirá en "entrega y servicio"

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado este martes que la responsabilidad de Huelva en la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía "se traducirá, sin lugar a dudas, en entrega y servicio a los ciudadanos primando la igualdad y el desarrollo de esta tierra".
PSOE destaca que la responsabilidad de Huelva en la Ejecutiva Regional se traducirá en "entrega y servicio"
PSOE destaca que la responsabilidad de Huelva en la Ejecutiva Regional se traducirá en "entrega y servicio"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha puesto de manifiesto tras el encuentro mantenido con los nuevos miembros con áreas de la CER, Elena Ruiz, María Márquez, Jesús Ferrera y Ángel Romero, de los que ha subrayado "su gran capacidad de trabajo, valía, formación, experiencia, juventud y una frescura en la forma de hacer política que es la que caracteriza a Susana Díaz en Andalucía", ha informado el partido en una nota.

"A esta magnífica representación --ha enfatizado Caraballo-- hay que sumar como miembro nato de la Ejecutiva Regional al también onubense Mario Jiménez, además de los socialistas representados en el Comité Director y en el Comité Federal".

Por tanto, "estamos hablando de 16 onubenses en estos órganos de dirección del partido, lo que refleja la confianza depositada en Huelva y que deja patente no solo la fortaleza del partido en la provincia sino también un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho", indicando además que "somos el proyecto de la gente, un gran proyecto, y representamos los valores".

Para el dirigente socialista, "todo lo que conlleve ideas nuevas, renovación, ganas de cambio y de mejorar, garantiza el futuro de este partido que tiene como bandera la igualdad".

En esta línea, Caraballo ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la onubense Elena Ruiz dirija la tercera Secretaría más importante del PSOE de Andalucía que es la de Igualdad y Equidad. "El trabajo que Elena Ruiz viene desempeñando desde lo orgánico y el IAM, le es merecedora de que siga trabajando en esta materia, clave en la política socialista en esta lucha por conseguir la igualdad real y efectiva en todos los ámbitos y combatir la violencia de género", ha asegurado el socialista.

Por lo que respecta a María Márquez, actual vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, Caraballo ha señalado que "ha irrumpido con fuerza en la política y ha dado muestras de su buen hacer. Por ello, ha considerado que al frente del área de Movimientos Sociales y Diversidad "tiene una tarea apasionante para acercar el partido a todos los sectores y colectivos sociales", indicando además que a ella "le apasiona este campo y ya en la provincia viene realizando un magnífico trabajo que ahora tiene que extender a todo el territorio andaluz".

Por otra parte, Caraballo ha señalado que supone "un orgullo" para él que el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, uno de sus "grandes colaboradores y mano derecha durante todos estos años en el partido, se haga cargo de la Dinamización de las agrupaciones locales, que le permitirá hacer por todo el territorio andaluz lo que venía haciendo en Huelva, ir agrupación por agrupación, conociendo a la militancia, dando alas a la participación para que todos nos impliquemos en el proyecto".

Por lo que se refiere al nuevo secretario de Redes Sociales e Innovación Tecnológica, Ángel Romero, ha subrayado el "papel clave de las redes sociales. Sin duda, que un onubense esté al frente de este movimiento es más que importante, ya que desde las redes vamos a comunicarnos con esa mayoría social que se mueve en las mismas y vamos a ser útiles para llegar a todos".

Para Ignacio Caraballo, "este equipo está pensado para trabajar con una actitud de verdadera entrega y servicio para conseguir una sociedad más justa en la que todos seamos iguales de pleno derecho. Vamos a seguir dándolo todo por los ciudadanos que es lo que nos mueve", ha concluido el líder socialista.

Mostrar comentarios