PÚNICA. EL VICECONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE DIMITE TRAS SER IMPUTADO EN 'LA PÚNICA'

El viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y vicesecretario territorial del PP de la comunidad, Miguel Ángel Ruiz, ha dmitido de sus cargos en “aplicación” de los diferentes códigos éticos a los que se encontraba suscrito, tras ser imputado en la ‘operación Púnica’.
Según informó hoy Ruiz en una nota de prensa, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha aceptado su dimisión en “aplicación del Código Ético de los altos cargos del Gobierno regional, así como del Código Ético del Partido Popular de Madrid”.
La marcha del consejero se ha producido tras recibir esta mañana “un auto formal de investigación dictado por el Juzgado Central de Instrucción número 6”. Según Ruiz, dicho auto no se refiere a ningún hecho derivado de sus actuales responsabilidades como viceconsejero, sino a actividades desempeñadas en los órganos de dirección de Arpegio, durante legislaturas anteriores, coincidiendo con el mandato de Esperanza Aguirre en el Ejecutivo madrileño.

Mostrar comentarios