La senadora Paloma Sanz elegida presidenta del PP de Segovia con el 94,75% de los respaldos

  • Ratifica a Miguel Ángel de Vicente como secretario general del PP de Segovia y Francisco Vázquez ostentará la Presidencia de Honor
EUROPA PRESS

La senadora Paloma Sanz ha resultado elegida este domingo nueva presidenta provincial del PP de Segovia en sustitución de Francisco Vázquez con el respaldo del 94,75 de los compromisarios y ha ratificado a Miguel Ángel de Vicente como su secretario general, con lo que el vicepresidente de la Diputación mantiene su puesto en el organigrama provincial del partido.

Además, el ex presidente provincial y actual secretario general autonómico, Francisco Vázquez, será el primero en ostentar la Presidencia de Honor, una figura que ha sido creada este domingo en el XI congreso segoviano desarrollado en el Parador de Turismo.

En consecuencia, Vázquez formará parte del Comité Ejecutivo provincial, como miembro nato y José Mararías pasa a ser el coordinador general del PP de Segovia.

El nuevo organigrama incluye al senador, Juan Ramón Represa, como vicesecretario de Organización. Dentro de este ámbito, Óscar Moral ostenta la secretaría de Atención al Ciudadano, Mirian Yagüe la de Acción Electoral, Jesús Postigo la de Coordinación Parlamentaria, Belinda Higuera la de Asesoría Jurídica y Antonio Sanz la de Movilización.

Por otro lado, Basilio del Olmo es el vicesecretario de Acción Territorial, con José Antonio García como secretario de Relaciones con los Municipios, Javier Carpio como secretario de Coordinación de Iniciativas y Ana Rosa Bravo como secretaria de Formación, mientras que las secretarías de Política Local y Relaciones Institucionales recaen en Miguel Ángel Hernández y Eduardo Verdugo, respectivamente.

La presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas, recibe la vicesecretaría de Mujer y Juventud. Un apartado en el que aparecen Ascensión Llorente como secretaria de Igualdad, Elena Rincón en el ámbito de Juventud, Darío Reques en el de Innovación, María Gozalo en el de Mujer y Medio Rural, y Javier García en el de Políticas Transversales.

Además, María Ángeles García se convierte en la vicesecretaria de Acción Social. Una estructura que engloba a Inés Escudero, en la secretaría de Servicios Sociales; Ángel Román, en la de Relaciones con el Tercer Sector; Azucena Suárez, en la de Participación Ciudadanos; y Jesús Arévalo, en la de Actos Públicos.

Por su parte, Luis José Gómez de Montes asume la vicesecretaría de Políticas Sectoriales, Estudios y Programas. Aquí aparece Raquel Fernández, como secretaria de Urbanismo e Infraestructuras; Jaime Pérez, como secretario de Industria y Economía; José Luis Huertas, como secretario de Cultura y Turismo; Laura del Río, en el ámbito de Sanidad; Juan Carlos Álvarez, en el de Agricultura y Medio Ambiente; y Daniel Sacristán, en el de Educación y Deporte.

Igualmente, José Luis Sanz Merino se ha convertido en presidente del comité electoral, Beatriz Escudero en presidenta del comité de derechos y garantías, José María Bravo en presidente del consejo provincial de política local.

Para el cargo de valedor del afiliado, ha sido elegida Sonia Palomar, con María García como secretaria de actas. Noelia Gómez y Alberto Orejas han sido designados coordinadores responsables de prensa y documentación.

Asimismo, Juan Antonio Miranda, Pilar Sanz, Dionisio García, Javier Encinas, María José González, Laura Muñoz, Luis Fuentes, Lorenzo Tejedor, María Jesús Pascual, Sara Dueñas, Domingo Tinaquero, María José Uñon, Pedro Jimeno, Enriqueta Martínez, Javier de la Orden, José María Sanz, Silverio Gilarranz, María Luisa Quintana, Silvia Muñoz, María Luisa Gorgojo, Pablo Martín, Almudena Gil y Mario Pastor son los vocales del comité ejecutivo provincial.

Mostrar comentarios