Patxi López ve en la "política espectáculo" de Pablo Iglesias la "mejor aliada" para Mariano Rajoy

  • El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, ha critica la "política espectáculo" que ejerce el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a la que considera la "mejor aliada" para Mariano Rajoy.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco antes de participar en un acto de partido con militantes de Valladolid. El también exlehendakari vasco ha valorado, de esta manera, el anuncio de moción de censura anunciada por la cúpula de Podemos, para reiterar que a Iglesias "le falta crédito" porque cuando tuvo una "oportunidad real" de que no hubiera un gobierno del PP votó "en contra" e "impidió" que hubiera un gobierno de cambio en este país".

Pero, además, ha insistido en que su anuncio es "poco serio", al presentarla sin "hablar" con el resto de los partidos políticos. "Las cosas se hacen al revés: primero se habla entre los partidos políticos para ver cuál es la mejor decisión y, segundo, en una moción de censura en este país, que tiene un carácter constructivo, nos tendrá que decir con qué candidato y con qué apoyos, porque hasta hace bien poco no le valía el apoyo de Ciudadanos", ha asegurado.

Un anuncio que ha vuelto a encuadrar en la "política espectáculo" a la que "acostumbra" Pablo Iglesias y que, ha vuelto a recordar, es el "mejor aliado" para el PP porque con esta "especie de propuesta" se dejará de hablar de la "corrupción" del PP, de los datos del "paro", para "hablar" de lo que "quiere" Pablo Iglesias.

Mostrar comentarios