Pedro López estará tres semanas de baja por una "microrotura muscular en el soleo de la pierna izquierda"

  • El Levante UD comunicó este jueves la "microrotura muscular en el soleo de la pierna izquierda" que sufre el futbolista Pedro López, quien estará apartado de los terrenos de juego "tres semanas", tras notar molestias en la zona afectada el pasado martes al término de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol.
EUROPA PRESS

"Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy a Pedro López advierten que el defensor sufre una microrotura muscular en el soleo de la pierna izquierda. Se estima un período de recuperación cifrado en tres semanas", anunció el conjunto granota en su página web.

El futbolista de 33 años afronta su séptima temporada con el Levante, tras su reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, dónde disputó un total de 34 partidos, siendo un pilar fundamental para Juan Muñíz, técnico del cuadro valenciano. Precisamente, al entrenador granota se le acumulan los problemas con la baja conocida del delantero Roger Martí por seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Mostrar comentarios