Pedro Sánchez vuelve a reivindicar su 'no' a la investidura de Rajoy tras los últimos casos de corrupción

  • El exsecretario general del PSOE y aspirante en las primarias socialistas Pedro Sánchez ha reivindicado la vigencia de su 'no' a la investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras conocerse los más recientes casos de corrupción. Para el candidato socialista los últimos episodios demuestran que el no a Rajoy "era y es mas necesario que nunca".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Todos los casos que estamos viendo por enésima vez del Partido Popular demuestran que el 'no' a Rajoy era necesario y el 'si' a un cambio político en España era entonces y es hoy, mas necesario que nunca", ha señalado en declaraciones tras un desayuno con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien ha declarado su "apoyo claro" a la candidatura de Sánchez en las primarias socialistas.

Asimismo, ha afirmado que la necesidad de regeneración de la vida democrática y de transformar la política económica y social "pasa inevitablemente por un cambio de rumbo" que encabeza el PSOE.

"A partir de esta madrugada los afiliados tienen en su mano el derecho de situar al partido socialista con garantías de ser la primera fuerza política del país", ha asegurado Sánchez, en referencia al inicio de recogida de avales que comienza esta madrugada.

Sánchez ha expresado su deseo de que el partido salga de las primarias "fuerte, renacido y reconstruido" para servir "a la mayoría social" y ha declarado que ahora los afiliados tienen la oportunidad de colocar al PSOE a la izquierda.

Mostrar comentarios