Del Pozo (PP-A) cree que a Díaz "nunca le interesó el proyecto andaluz", "trampolín para sus intereses personales"

  • La vicesecretaria de Política Institucional del PP-A, Patricia del Pozo, ha considerado que se confirma que a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "nunca le interesó el proyecto andaluz", sino que le ha "servido de trampolín para sus intereses personales".
EUROPA PRESS

Así lo ha indicado este domingo en Jaén durante su intervención para presentar la ponencia económica del 15 Congreso del PP andaluz y después de conocer que la también secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo 26 de marzo.

La dirigente 'popular' ha reivindicado "reformas frente al inmovilismo" de los socialistas al frente del Gobierno autonómico "y un debate de oportunidades y no de sillones", en el que, a su juicio, "parece que vive instalada la señora Díaz".

En este sentido, ha apuntado que la presidenta de la Junta "ha anunciado que abandonará definitivamente" Andalucía el 26 de marzo, de manera que "se confirma que nunca le interesó este proyecto andaluz".

"Hemos servido de trampolín para sus intereses personales", ha criticado Del Pozo, para la que, "a partir de ahora, lamentablemente, se abre un periodo de incertidumbre que sólo podrá ser resuelto con un gobierno, más pronto que tarde, del PP".

Mostrar comentarios