Presidente de Melilla critica a la oposición por frenar el Presupuesto aprovechando la ausencia de dos diputados del PP

  • El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha calificado de "desleal y miserable" el comportamiento de la oposición, al no aprobar los presupuestos en el pleno del viernes aprovechando que el PP se quedó en minoría frente a CPM, PSOE y C's después de que dos diputados --el propio Imbroda y su esposa Paqui Conde-- perdieron el vuelo desde Madrid debido a la suspensión del mismo por mal tiempo en Melilla y rechazar posponer el pleno a la tarde del viernes.
EUROPA PRESS

"Se han retratado este viernes como lo que son. Lo único que han conseguido al no haberse aprobado los presupuestos es que habrá muchas actuaciones que deberán retrasarse, como, por ejemplo, la oferta pública de empleo del Cuerpo de Bomberos", ha explicado Imbroda.

El presidente ha dejado claro que "la oposición no ha conseguido nada, salvo paralizar los presupuestos un mes más. Lo que han hecho ha sido vergonzoso, han demostrado que Melilla no les importa". "Si la oposición cree que hace daño al partido que gobierna, se equivoca. A los únicos que dañan es a los melillenses", ha aseverado.

Juan José Imbroda ha afirmado que "de victoria como dice la oposición, nada de nada. Al contrario, su postura es una falta de responsabilidad, por lo que la colaboración institucional se ha terminado", ha sentenciado.

Ha explicado también que "no es normal que la oposición pida nunca la suspensión o retraso de algún pleno o comisión", y ha adelantado que "se presentará el mismo presupuesto, una vez que pase por comisión y pleno, que se convocará urgente la semana que viene".

Juan José Imbroda ha dicho que va a pedir que "no se les pague dietas a los diputados por asistir a las Comisiones y Plenos donde se aborden de nuevo los presupuestos, puesto que sería un fiasco cobrar dos veces por realizar la misma labor".

Mostrar comentarios