(Previa) El líder Lorca viaja a Huesca y el Zaragoza recibe al Granada en un duelo de ex Primeras

  • El sorprendente líder Lorca viajará al campo de uno de los favoritos al ascenso, el Huesca, y el Zaragoza recibe en la Romareda al Granada en la segunda jornada de la Liga 1/2/3, que se abre este viernes con el Albacete-Córdoba en el que ambos buscarán su primer triunfo del recién inaugurado curso 2017-18.
(Previa) El líder Lorca viaja a Huesca y el Zaragoza recibe al Granada en un duelo de ex Primeras
(Previa) El líder Lorca viaja a Huesca y el Zaragoza recibe al Granada en un duelo de ex Primeras
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Lorca, primer equipo que se estrena en la categoría de plata con el liderato desde el Granada74 en 2006, viajará al Alcoraz con el objetivo de seguir haciendo historia frente a un rival que no podrá contar con Carlos David, expulsado en la derrota (1-0) frente al Numancia de la pasada jornada.

Además, la segunda jornada deparará un duelo con aroma de Primera, el Zaragoza-Granada, dos clubes con un pasado reciente más glorioso y al que llegan después de perder contra el Tenerife y empatar frente al Albacete, respectivamente.

Por su parte, los otros dos descendidos este verano de Primera División, Osasuna y Sporting se enfrentarán a la Cultural Leonesa y al Lugo, mientras que el otro equipo que subió de categoría, el Barcelona B, cerrará el lunes la jornada ante un Tenerife que ambiciona volver a estar en la pelea por regresar a Primera como en el ejercicio anterior.

Además, del resto de la jornada destacan el derbi catalán Reus-Nástic, el Cádiz-Alcorcón, donde hasta seis jugadores del equipo local se podrían perder el partido tras acabar con molestias ante el Córdoba, y el Rayo-Numancia, colíderes tras estrenarse con victoria en el debut.

--SEGUNDA JORNADA.

- Viernes 25.

Albacete - Córdoba 20:00.

- Sábado 26.

Cultural - Osasuna 19:00.

Huesca - Lorca 19:00.

Sevilla At. - Valladolid 20:30.

Rayo - Numancia 20:30.

Almería - R. Oviedo 22:00.

- Domingo 27.

Sporting - Lugo 19:00.

Zaragoza - Granada 19:00.

Reus - Nàstic 20:30.

Cádiz - Alcorcón 20:30.

- Lunes 28.

FC Barcelona B - Tenerife 21:00.

Mostrar comentarios