Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

  • Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Puigdemont se queda sin dinero para el referéndum"; "Maduro recurre a matones para atemorizar al Congreso"; "Pamplona se preparacontra las agresiones sexuales en Sanfermines. Cómo se defiende a un violador"; "Hacienda libera a las comunidades de ajustes por 2.000 millones"; "Trump aterriza en Europa con las espadas en alto".
Portada La Vanguardia, 19 de mayo de 2017
Portada La Vanguardia, 19 de mayo de 2017
EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Puigdemont se queda sin dinero para el referéndum"; "Maduro recurre a matones para atemorizar al Congreso"; "Pamplona se preparacontra las agresiones sexuales en Sanfermines. Cómo se defiende a un violador"; "Hacienda libera a las comunidades de ajustes por 2.000 millones"; "Trump aterriza en Europa con las espadas en alto".

EL MUNDO: "Cataluña pone más fácil romper España que partir un municipio. El TC suspende el presupuesto de la consulta y lo notifica a 19 altos cargos. Aznar y González aplicarían el artículo 155 para defender la Constitución"; "Los chavistas, a palos en el Parlamento"; "Montoro cede y ofrece 1.000 millones más a las comunidades autónomas"; "Maza pierde el pulso y nombra al fiscal másprestigioso en Anticorrupción"; "Qatar rechaza el ultimátum de Arabia Saudí y sus aliados"; "Volvo, primera marca que sólo fabricará coches 'verdes' a partir de 2019"; "La CUP pretende que la catedral sea un economato".

ABC: "Tres expresidentes unidos contra el separatismo. González, Aznar y Rodríguez Zapatero convierten su primer coloquio juntos, propiciado por Vocento, en una llamada urgente a articular "respuestas políticas" a un desafío secesionista que, aseguran, fracasará".

LA RAZÓN: "Dictadura de sangre. Grupos chavistas asaltan la Asamblea Nacional de Venezuela y hieren a diputados. Armando Armas, diputado opositor: "La Guardia Nacional dejó actuar a los paramilitares. Llevaban bolas cubiertas de papel de aluminio con pólvora y piedras en su interior, cócteles molotov y barras de hierro. Tengo varios golpes en la cabeza""; "Rajoy evitará aplicar el artículo 155 en Cataluña"; "El Constitucional tumba el presupuesto para la consulta y apercibe a todo el Govern"; "El sustituto de Moix no quiere "notoriedades innecesarias""; "El PSOE tacha de "detestable" el veto de algunos alcaldes a Miguel Ángel Blanco"; "El IRPF bajará una media del 2,5 el próximo año tras el acuerdo de Montoro y Cs".

LA VANGUARDIA: "El TC anula las partidas para pagar el referéndum"; "Chavistas contra diputados en Venezuela. Grupos de simpatizantes de Nicolás Maduro irrumpieron ayer por la fuerza en la Asamblea Nacional y agredieron a diputados opositores al régimen venezolano"; "Infidelidades y celos en el crimen de la Guardia Urbana"; "Rajoy pide calma ante los "delirios autoritarios" de Puigdemont"; "Montoro relaja el déficit autonómico en busca de apoyo"; "La Camorra blanqueaba dinero en restaurantes de Barcelona".

EL PERIÓDICO: "El Constitucional tumba el presupuesto del 1-O. Frente común de los tres expresidentes por la consulta"; "Hasta el 2021. Messi renueva por tres años, ampliables a cuatro, y cobrará 30 millones por temporada"; "C's logra que Rajoy rebaje el IRPF de las rentas más bajas"; "El móvil del crimen del urbano calcinado apunta a una relación sentimental".

EL CORREO: "Tres expresidentes contra el desafío catalán. Primer coloquio en el que participan juntos González, Aznar y Zapatero"; "El Constitucional anula las partidas para el referéndum independentista"; "El análisis de las aguas confirma que la ría "no es apta para el baño""; "Petronor exige a Iberdrola 19 millones por un corte que paró su producción"; "Hallan muerto a un bebé en un vertedero de Bilbao con signos de violencia".

Mostrar comentarios