Puig pide a los socialistas "no frustrar el proyecto de cambio" en un encuentro con militantes en Cocentaina (Alicante)

  • El presidente de la Generalitat Valenciana y candidato a repetir al frente de la secretaría general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha mantenido esta tarde un encuentro con militantes de la agrupación socialista de Cocentaina (Alicante), donde se ha comprometido a apostar por "más participación y más democracia" y los ha animado a "trabajar para no frustrar el proyecto de cambio que iniciamos hace dos años con el Gobierno de la Generalitat y las alcaldías en el 80% de los municipios de la Comunitat".
Puig pide a los socialistas "no frustrar el proyecto de cambio" en un encuentro con militantes en Cocentaina (Alicante)
Puig pide a los socialistas "no frustrar el proyecto de cambio" en un encuentro con militantes en Cocentaina (Alicante)
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Puig ha atendido las preguntas de los asistentes y ha estado acompañado en el acto por la alcaldesa de la localidad, Mireia Estepa y por el diputado autonómico Rafa Briet, con quienes ha compartido "la ilusión y el compromiso de continuar con este proyecto que aspira a trabajar cada día por y para los valencianos", según ha informado su candidatura en un comunicado.

"En el anterior Congreso nos marcamos el reto de volver a presidir la Generalitat tras 20 años de Gobiernos del PP, ahora tenemos que dar un paso más y lograr consolidar los resultados electorales para seguir con la senda de las políticas de izquierda y de recuperación de derechos", ha reivindicado el líder de los socialistas valencianos.

Por ello, ante los militantes de la comarca de l'Alcoià-Comtat que se han congregado en la sede de Cocentaina, Puig ha reconocido la necesidad de impulsar en esta nueva etapa "grandes cambios", pero "sin perder de vista el reconocimiento de todas aquellas iniciativas con las que hemos conseguido mejorar la calidad de vida de los valencianos".

SECRETARÍA DE LA MILITANCIA

Bajo este prisma, ha apostado por "implementar nuevas políticas y abrirnos a nuevas realidades como la mayor participación y decisión de la militancia a través de la Secretaría de la Militancia".

Una secretaría que, como anunció este pasado jueves en Callosa del Segura, tiene como objetivo "canalizar las iniciativas y propuestas de la militancia y promover consultas sobre decisiones transcendentes de la organización".

"Cocentaina es una localidad donde el socialismo ha interpretado la mejor partitura posible, un pueblo honrado y trabajador donde el partido socialista ha sido capaz de hacer grandes avances", ha aseverado el 'president'.

Mostrar comentarios