RAJOY RECUPERA LA NORMALIDAD EN SU AGENDA CON UN ACTO DEL PP EN PONTEVEDRA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recupera este domingo la normalidad en su agenda política con la clausura de un acto del Partido Popular en Cotobade (Pontevedra).
En el acto, que comenzará al mediodía, contará también con las intervenciones del presidente de la Xunta de Galicia y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente provincial de Pontevedra, Alfonso Rueda Valenzuela; y el alcalde de Cotobade, Jorge Cubela López.
De esta forma, el presidente del Gobierno retoma una agenda política que desde el pasado jueves 17 de agosto ha estado marcada por los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona), que le obligaron a cancelar unas vacaciones que precisamente pasaba en Galicia.
Un día antes, el 16 de agosto, Rajoy ya había interrumpido sus días de descanso con la convocatoria ese día de un Consejo de Ministros extraordinario que abordó la situación vivida en el aeropuerto de El Prat, en el que la huelga de los trabajadores de la empresa de seguridad Eulen estaba produciendo largas colas y retrasos en unas fechas con gran afluencia de viajeros.

Mostrar comentarios