26-J. CARMONA RECLAMA UN CONGRESO INMEDIATO Y RENOVAR A LA DIRECCIÓN DEL PSOE

El concejal del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona reclamó hoy la convocatoria inmediata de un congreso para "renovar de arriba abajo" el partido y que la dirección federal socialista asuma responsablidades por el peor resultado de la historia.
Carmona lamentó que el PSOE va "de peor resultado de la historia a peor resultado de la historia", tras rebajar ayer el PSOE, con 85 diputados, el suelo electoral que alcanzó en diciembre, con 90.
Según indicó, "no es socialista quien se complace por sobrevivir, sino el que lamentándose por la peor derrota trabaja por cambiar la organización para devolver el partido a los militantes. Siento verdadero pudor de los que se complacen por la peor derrota de nuestra historia"
"Situarnos a 50 escaños del PP es la peor noticia que podían darnos", añadió, por lo que considera que "la dirección federal debe asumir responsabilidades políticas", pues "no vale ganarle a las encuestas", sino que "hay que ganar a la derecha"
"No puedo entender cómo el PSOE no ha podido llenar el hueco generado por el PP de corrupción y recortes. Somos un partido de 11 millones de votos, no somos un partido de dirigentes que tratan de sobrevivir".
Por todo ello, el concejal, exportavoz municipal que fue relevado hace un año por la nueva dirección del PSOE-M impuesta a su vez por la dirección federal sustituyendo a Tomás Gómez, amigo de Carmona, exigió "la inmediata convocatoria del congreso del partido y la renovación en profundidad de todos los ámbitos de la organización", porque "hay que renovar el partido de arriba a abajo para hacer un partido de abajo a arriba".

Mostrar comentarios